YO CREO EN TI de IL DIVO

 

 

 

 

YO CREO EN TI

 

Solo tu has escogido tu camino

un camino agitado, sin vuelta atrás

Un día encontrarás tu luz nuevamente

No la ignores, no la dejes escapar

No abandones, se fuerte

 

Sigue a  tu corazón

Deja que el  amor te guíe por la oscuridad

A un lugar que ya conocías

Yo creo, Yo creo, Yo creo en ti

 

Sigue tus sueños

Se tu mismo un angel de bondad

No hay nada que no puedas hacer

Yo creo, Yo creo, Yo creo en ti

 

Solito, te irás fuera solito

Corazón abierto al universo

Donde vayas busca sin mirar atrás

No esperes que el día nazca

 

Sigue tu estrella

Ve hasta donde tu sueño te lleve

Un día lo tocarás

Si tu crees, si tu crees, si tu crees en ti

Sigue la luz, no apagues la llama que tu llegarás

En el fondo de ti recuerda

Que Yo creo, Que Yo creo, Que Yo creo en ti

 

Algun día yo te encontraré

Algun día tu también me encontrarás

Y cuando te tengo cerca

Yo se que esto es cierto

 

Sigue tu corazón

Deja que tu amor te conduzca a través de la oscuridad

De vuelta a un lugar que una vez conociste

Yo creo, Yo creo, Yo creo en ti

 

Sigue tus sueños

Se tu mismo un ángel de bondad

No hay nada que no puedas hacer

Yo creo, Yo creo, Yo creo en ti

Yo creo, Yo creo, Yo creo en ti

Yo creo, Yo creo, Yo creo en ti…

 

http://www.youtube.com/watch?v=7dOoabTiLQI

Responder

