BUSCA EL MISTERIO….

 

 
"¡Oh, tú, que buscas el misterio!
Intenta descubrirlo antes de que la vida te sea arrebatada;
pues si estando vivo no lo encuentras por ti mismo,
¿cómo conocerás cuando mueras, el secreto de tu existencia?"
 
 
Farid Uddin Attar
El Parlamento de los Pájaros

5 pensamientos en “BUSCA EL MISTERIO….

  1. E viajado,sobre tus orillas, el mar me a traido, piezas, y con estas le edado forma a mi persona, me atraido almas que comparten el mismo pensa miento, pero con diferente rutina,. Se que estoy con uste des por una buena razón, tanto ustedes como yo siempre tendre una pieza de pan, para poder compartirlo con los que vienen frente y de tras de mi, no morire de hambre por que sus palabras lle naran mi alma y mi cuerpo se lle nara de energia solar.

  2. QUE LOS DIOSES LES BENDIGAN SIEMPRE…….Y LES ACERQUEN TODO AQUELLO QUE NECESITAN….UNA AMIGA DEL ALMA, QUE SE SIENTE FELIZ POR LOS REENCUENTROS CON LAS PERSONAS BUENASABRAZOS DE LUZ, SANADORES

  3. Soy un viajero, sin alas, buscan do, el tiempo,la luz,el aroma, mas nunca la en contrado. He de jado huellas alo largo de mi estancía,el tiem po, las a borra do, talvez en mi retorno las en contrare, o tal vez el viento las a borrado, y notenga regreso. " Con mis sueños sobre mis manos, ofresco al mar mis anelados sueños, para que otra alma no tanperdida, las use, y cami ne por mis hue llas no existen tes"

  4. Las rosas son puestas en un jarron transpa rente, del tallo hasta las hojas verdes, muestran su belleza, el color rozado de cada rosa, pero ninguna de ellas de jara to car la hermosu ra; pero con pancia y amor no sentire dolor, solo vere el color de mi corazón, nacida de la he rida; con un be so sobre ella sera el alivio de mi dolor" la rosa que han visto mis ojos, es tan delicada hermosa que me a inspirado"

Responder

