LA VIDA ES BELLA

 

 

LA VIDA ES BELLA

 

 

Caen (caen)

Mis lágrimas al mar (mis lágrimas al mar)

Tu (tu)

No me verás llorar (no me verás llorar)

Es que solo tu alegria

Amansa mi dolor y asi yo sé lo bello que es vivir

 

Lalalalalalala….

 

Si

Mi corazón siempre estará

Donde esté tu corazón si tu no dejas de luchar

Y

Nunca pierdas la ilusión

Nunca olvides que al final habrá un lugar para el amor

 

Tu (tu)

No dejes de jugar (no dejes de jugar)

No (no)

No pares de soñar (nunca pares de soñar)

 

Que una noche la tristeza

Se irá sin avisar y al fin sabrás lo bello que es vivir

 

Lalalalala…

 

Que una noche la tristeza

Se irá sin avisar y al fin sabrás lo bello que es vivir

Se irá sin avisar y al fin sabrás lo bello que es vivir

 

 

 LETRA DE LA PELICULA

"LA VIDA ES BELLA"

 http://www.youtube.com/watch?v=cZ-wWpCWyUA&feature

 

2 pensamientos en “LA VIDA ES BELLA

Responder

