AL CAMINANTE DE MIS SUEÑOS

 

 
 
SOÑAR CON LA PAREJA

 

El Caminante de mis sueños viene suavemente,

Trayendo visiones de deleite,

Cuando en sueños visitó

mi letargo la noche pasada

Mi corazón está en tu bolsillo,

así que debes abstenerte de

cogerlo demasiado fuerte,

No sea que se rompa

antes de encontrarnos de nuevo  

Caminante de mis sueños, abrázame

contra tu pecho esta noche,

así yo podré conocer el éxtasis

de dos corazones resplandecientes ardiendo  

Y sabrás que mi espíritu

te ha visitado una vez más,

con devoción tan clamorosa

como las olas cuando alcanzan la orilla

  **

Dice la autora:  

"Al Caminante de mis Sueños, que finalmente, me encontró y no me dejó escapar.

Amor mío, guerrero de mis sueños, gracias por existir"

Del Libro "La Medicina de la Tierra" (Jamie Sams)

Un pensamiento en “AL CAMINANTE DE MIS SUEÑOS

  1. Y hasta tus orillas celestes llegue a traves de mil mares, caminos y montañas te encontre…. que la brisa acompañe cada uno de tus viajes estes donde estes…De mi corazon a tu corazon recibe un fuerte abrazo…

Responder

