LA QUE CURA…..

 

TU PUEDES CURAR
 
NO HAY NADA QUE TE HAYAN HECHO O QUE TU TE HAYAS HECHO A TI MISMO
QUE EL GRAN MISTERIO Y LA MADRE TIERRA NO PUEDAN CURAR 
 
 
 
LA QUE CURA
 
Madre, cántame una canción
Que alivie mi dolor,
Repare mis huesos rotos
Y traiga la totalidad nuevo.
 
Coge mis bebés
Cuando nazcan,
Canta mi canción de la muerte,
Enséñame a llorar
 
Muéstrame la Medicina
De las hierbas curativas
El valor del espíritu,
Y cómo puedo ayudar
 
Madre, sana mi corazón
Para que pueda ver
Tus dones
Y para que puedan vivir a través de mí
 
**
 
ORACION CURATIVA
 
Madre, enséñame a curar
Los sentimientos que están en mi interior;
Enséñame a respetar toda vida
Con humildad floreciente
 
Muéstrame el camino que se aleja del abuso,
Donde todo canta a la vida,
Donde el dolor del corazón es sólo un recuerdo
De la antigua lucha humana
 
Deja que sane mi espíritu
Hasta que no tema a la muerte,
Donde el renacer es bienvenido,
Trayéndome lágrimas felices
 
Esto es lo que deseo,
Quiero conocer realmente
Las sendas y los pasajes de la curación
A través de la oscura noche del alma
 **
 
HAY UNA FUERZA MAS GRANDE QUE NUESTRO ENTENDIMIENTO HUMANO
QUE SUGIERE QUE EL DESEO DE VIVIR Y DE CURAR ES MAS PODEROSO
QUE CUALQUIER MEDICACION, OPERACION O ARTE DE CURACION.
RENUNCIAR ES OLVIDAR NUESTRA CONEXION CON EL CREADOR
Y CON LA TIERRA MADRE, ASI COMO LA PROMESA DE CURACION
 QUE FUE DADO A TODOS LOS SERES VIVIENTES.
 
LA MEDICINA DE LA TIERRA (James Sams)

2 pensamientos en “LA QUE CURA…..

Responder

