BRAVEHEART

 

 

Ay de mi pobre bohemio fabulador de sueños,

que a ellos entro en un profundo y largo letargo,

donde tú,  ser infinito que todo lo llena y todo lo ilumina,

cautiva mi ser y mi alma,

ay de mi pobre  pescador de ilusiones

donde el momento mas mínimo junto a ti mujer que amo

me encantaría hacerlo eterno y guardarlo en una botella de cristal ,

adornada con orillas de oro para poder llevarle conmigo a cada instante,

pero que desdicha la mía amarte y no tenerte y saber que

este profundo amor me lleva a lo más profundo del cielo

y me eleva a lo más inmenso del océano de una manera tan especial

que el más mísero de los nobles puede justificar

este sentimiento tan bello y encantador que en mÍ renace,

al contemplar en tus preciosos y divinos ojos

que son el mejor espejo donde me encanta reflejarme,

que solo se pueden  comparar con la belleza de un lago de cristal,

donde convergen los sueños más preciados y más puros

de un entrañable amor que viene dado desde muchas épocas anteriores

Nuestras almas están entrelazadas con un lazo de oro

enrollado entre nuestros corazones de tal forma

que ni el más mínimo de los esfuerzos

por romper esta atadura de sentimientos podrá contra ellos

pues nuestro amor es tan puro

que solo los dioses pueden dictar sentencia contra él,

pues ellos han cruzado nuestros destinos de tal modo

que seamos el uno para el otro

y gocemos de la dicha que nos trae cupido,

 al darnos el sentimiento más puro y bello

que es el verdadero, puro y sincero amor.                            

 

 

  BRAVEHEART.- (Recogido de algún lugar de Internet…..  ME ENCANTO)

Un pensamiento en “BRAVEHEART

Responder

