EGIPTO; EL ESPEJO DEL CIELO

 

 

“Egipto es una imagen del cielo, (espejo), en Egipto todas las operaciones de los poderes que gobiernan el cielo y obran en él han sido transferidas abajo a la Tierra. El Cosmos entero mora en esta nuestra tierra como en su santuario. Pero los Dioses se volverán de la Tierra al cielo. Egipto será abandonado, y la tierra quedará desolada, privada de la presencia de sus deidades. La oscuridad será preferida a la luz, nadie alzará sus ojos al cielo. En cuanto al alma, y la creencia de que es inmortal por naturaleza, o de que podemos alcanzarla como te he enseñado, de todo eso se mofarán. Y así los dioses se alejarán de la humanidad. Y sólo los ángeles malvados permanecerán, los cuales se mezclarán con los hombres, y conducirán a los pobres desgraciados por su fuerza a toda suerte de crímenes imprudentes, a guerras, robos, fraudes y todas las cosas hostiles a la naturaleza del alma. Todo bien desaparecerá.”.

 

 

Corpus Hermeticum

CON ESTA CITA COMIENZA MI LIBRITO "EL CORAZON DE LA MAGIA EN EGIPTO"…….

NEFERTUM

9 pensamientos en “EGIPTO; EL ESPEJO DEL CIELO

  1. ESPERO Y CONFIO EN QUE UNO DE MIS SUEÑOS MAS QUERIDOSSE HAGA REALIDAD ESTE AÑO……LA PUBLICACION DE ESTE LIBRO SE LO HARE SABER A TODOS….PARA QUE LO TENGAN….. HA SIDO UN TRABAJO DE MUCHAS TARDES DURANTE VARIOS AÑOSDONDE RECOGI DE DISTINTOS AUTORES LO QUE ME PARECIO MAS IMPORTANTESOBRE LOS FUNDAMENTOS DE LA MAGIA EN EGIPTO…..OJALA LES SEA UTILCON ESA INTENCION SE HIZO……BESOS Y ABRAZOS DE LUZ, A TODOS

  2. bueno amiga a la espera estoy de ese primer episodio sobre la magia de EGIPTO yo he leido varios sobre ello de dos españoles iker, y javier sierra, aprte de unatriologia que tengo en mi pequeña biblioteca de egipto un saludo, senet…el ojo de horus…

  3. Enhorabuena por tú libro, no sabía que ibas a publicar uno, pero me alegro mucho, te deseo lo mejor para ello. Que sea en armonía para tí y todos. Bendiciones.

  4. Quizas ese retraso se deba a que algo mas tiene que suceder.. Te aseguro que el universo esta conspirando para que tu libro salga en el momento exacto…. Algo que con el tiempo lograremos entender… Un beso

  5. GRACIAS A TODOS POR SU AMISTAD Y SUS PALABRASAGRADEZCO A RANEFER POR PONER A MI DISPOSICION SUS DIBUJOS Y BUENISIMAS FOTOGRAFIAS DE EGIPTOY A ORITI POR AQUELLA GENEROSA Y SINCERA PROMESA DE FINANCIAR MI LIBRITOSEGURAMENTE LO PUBLICAREMOS EN INTERNET……ABRAZOS DE LUZ A TODOS, SEAN FELICESYO DEBO DEJAR DESCANSAR MIS OJOS PARA QUE RECUPERENSIEMPRE……SU AMIGA

Responder

