LA MUSICA

 
 

   

"EL HOMBRE EN SU ALMA TIENE UN RINCON
DONDE SOLO LA LUZ DE LA MUSICA PUEDE LLEGAR"
 
Verdi
 
**
 
LA MUSICA ES REALMENTE LA MEDIADORA
ENTRE LA VIDA DE LOS SENTIDOS Y EL ESPIRITU
 
Beethoven
 
**
 
SI NO HUBIESEMOS TENIDO ALMA
NOS LA HABRIA CREADO LA MUSICA
 
E.M. Cioran
**
 
LA MUSICA ES PARA EL ALMA
LO QUE LA GIMNASIA PARA EL CUERPO
 
PLATON
 

Un pensamiento en “LA MUSICA

  1. En mis versos….mi presenciaen su ritmo…. mi alientoen su cadencia…mi alegriaen su musica…mi melodiaen su audacia….mi valoren su esencia…..mi amorArjuna 17/01/o9

Responder

