CREPUSCULO (Película que les recomiendo)

 

 
Me gustó el mensaje de la película…. mostrándonos lo poderoso y maravilloso que es el Verdadero Amor. Ese que hace que las personas se reconozcan desde el principio, pues ahí está "Aquello" que los une, presente, desde el primer instante…. conectándolos corazón con corazón.
 
Y me encanta ver, aunque sea en una peli….este hechizo, el prodigio que El consigue siempre que "toca y despierta" un corazón enamorado. Sea quien sea, y como sea…. cuando El acerca a las personas, y las envuelve en su magia, se sienten capaces de todo….hasta lo imposible, se vuelve posible….por más difícil que resulte normalmente. El nos impulsa a saltar todos los obstáculos, a derribarlos, a vencerlos…..
 
Esas características que lo definen están perfectamente dibujadas en los protagonistas…..Donde encontramos unión de almas y corazones, lealtad, protección, respeto, confianza absoluta, ternura. El deseo de extraer lo mejor de uno mismo para Darlo al otro, para no herir, ni dañar….logrando así movido por el amor, dominar la parte peor o más peligrosa que hay en su interior. La capacidad de sacrificio que nos otorga este sublime sentimiento. Así como la Victoria sobre todo temor…. cuando El está Vivo en nuestro pecho.
 
Hay en uno de sus protagonista algo "anormal"…..es "inmortal" por extrañas circunstancias….. Pero el Amor consigue acercarlo a un humano normal y Despertar en su Corazón todas las cualidades que sólo El….es capaz de "sacar a la Luz". En concreto su capacidad de sacrificio y su entrega absoluta al Bien del otro. En cierta forma, me recordó a todos aquellos personajes que encontramos en la mitología que se sacrifican por Amor a los humanos.¿Y ES QUE EXISTE ALGUNA FUERZA MAS PODEROSA QUE ESTA, A LA HORA DE HACERNOS MEJORES? ES LA FUERZA IDEAL PARA AYUDARNOS E IMPULSARNOS A DESCUBRIR Y COMPARTIR LOS TESOROS OCULTOS EN NUESTRO CORAZON.
 
Se la recomiendo….me gustó…..y es que soy una romántica…..eso está muy claro…..sin duda.
 
 
Morgana 17/12/08
 
 
APROVECHO PARA DESEARLES FELICES DIAS A TODOS……
QUE LA PAZ Y EL AMOR ANIDEN EN SUS CORAZONES SIEMPRE….
LES QUIERE SU AMIGA…….BESOS
 
FELIZ Y RENOVADOR AÑO 2009
 
LOTO
 

Un pensamiento en “CREPUSCULO (Película que les recomiendo)

  1. Donde encontramos unión de almas y corazones, lealtad, protección, respeto, confianza absoluta, ternura. El deseo de extraer lo mejor de uno mismo para Darlo al otro, para no herir, ni dañar….logrando así movido por el amor, dominar la parte peor o más peligrosa que hay en su interior. La capacidad de sacrificio que nos otorga este sublime sentimiento. Así como la Victoria sobre todo temor…. cuando El está Vivo en nuestro pecho.Eso es Amor …….y hay que trabajarlo día a día…Un beso

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s