CARTAS DE AMOR DEL PROFETA (fragmentos)

 
 

 
 
Imagina, Mary, que estamos caminando por un hermoso campo en un bonito y cálido día; y de repente nos sorprende una tempestad en pleno paseo.
 
¡Qué maravilla! ¿Hay mayor emoción que ver los elementos generando fuerza y energía mediante su movimiento en el cielo? Dejemos atrás las cuatro paredes de nuestras habitaciones, Mary. Vamos a vagar por lugares solitarios para charlar un poco. Ya te he dicho muchas veces, y siempre lo mantendré, que sólo consigo entenderme cuando hablo contigo.
 
**
 
Nuestros corazones son mejores que nosotros. Existen mil velos entre los sentimientos y las formas que tenemos para expresarlos.
 
Tienes el don de la comprensión, amada Mary. Eres como el Gran Espíritu, que se acerca al ser humano no sólo para compartir sus días con él, sino para hacerlos más intensos. Tu comprensión me trajo la paz y la libertad más profunda que jamás conocí.
 
Cada amor es siempre el más grande del mundo y el más importante. El amor no es como una tarta que podemos dividir en pedazos mayores o menores: es uno solo. Y todo es amor.
 
Puedo afirmar sin ningún miedo que nuestra relación es lo más bello que me ha ocurrido en la vida.
 
Dios me ha dado mucho en esta vida, por tu mediación. ¡Qué bueno debe de ser para ti saber que estás obrando como si fueses las manos de Dios! Conozco esa mano, soy capaz de tocarla y de recibir todo lo que me está ofreciendo.
 
Que Dios te bendiga, mi amada Mary. Y que sus ángeles estén contigo, sea en la tierra o en el mar.
 
Fragmentos de CARTAS DE AMOR . Khalil Gibran

4 pensamientos en “CARTAS DE AMOR DEL PROFETA (fragmentos)

  1. Hace tiempo que leí las cartas de amor del profeta…..Sabe y trasmite las mayores emociones, ver un campo mojado y disfrutarlo, las maravillas de la naturaleza, ese regalo lleno de colores y sensaciones que sólo puedo describir con una palabra….BELLEZAUn beso…

  2. Preciosa carta… y a mí tb me encantaría experimentar en primera línea los elementos en su movimiento… esas energías puras … preciosa carta … un besazo amore y cuídate mucho !!!😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s