EL AMOR, EL IDEAL COMPATIBLE

 

 

 

EL AMOR, EL IDEAL COMPATIBLE

 

 

Desde hace eones, la gente ha tratado de definir y comprender las profundidades de la simplicidad del amor. Un hilo de continuidad une todas las formas de amor. Sabemos que cuando una persona siente amor por otra es capaz de sentir amor por otras cosas en el universo, ya que el centro del amor se halla abierto.

 

A veces confundimos la pasión con el amor porque malinterpretamos la diferencia entre el impulso sexual y el sentimiento. La pasión excita la personalidad. El amor eleva el espíritu. La pasión es poder. El amor es el único poder que puede vencer la pasión.El amor nutre el espíritu y alimenta el alma. El amor es el verdadero remedio curador.  El mayor poder existente sobre la tierra. El amor es la diferencia que existe entre una nota musical y escuchar la música.  El amor tiene en sí mismo la capacidad de completar el rompecabezas de la vida, solventar los enigmas de la mente y dar sentido a experiencias aparentemente inconexas. Es la única fuerza capaz de armonizar al ser humano consigo mismo. Produce una gratitud por la vida que emana del mismo núcleo del alma del individuo, floreciendo en la sensación de que todo va a ir bien.

 

Cuando una persona se completa a sí misma a través del amor por otra, entra en juego un tercer factor. El universo puede inclinarse para realizar y cumplir los objetivos de ambos. las situaciones difíciles se transforman en fáciles. Los obstáculos desaparecen milagrosamente. Una profunda sensación de sentido empieza a florecer a partir de dos tallos entrelazados hacia una unicidad universal. Cuando nos damos cuenta de que el amor se manifiesta a través del arte, la música, la poesía, la forma, el diseño, el sentimiento, la naturaleza, la sabiduría, y todos los niveles de la comprensión, entonces resulta fácil comprender cómo las relaciones o el descubrir y compartir el amor con otro, son las verdaderas joyas de la vida.

 

Martin Schulman

 

 

 

Un pensamiento en “EL AMOR, EL IDEAL COMPATIBLE

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s