EL…… De R. Tagore

 

 

 

72

 

Es él, mi más íntimo él, quien despierta mi vida con sus profundas llamadas secretas.

El, quien pone este encanto en mis ojos; quien pulsa, alegremente,

las cuerdas de mi corazón en su múltiple armonía de placer y de pesar.

El, quien teje la tela de esta maya con matices tornasoles de oro y plata, azul y verde;

quien asoma por sus pliegues los pies, cuyo contacto me enajena.

Los días pasan, mueren los años, y él sigue moviendo mi corazón

con mil nombres, con mil disfraces, en innumerables transportes de placer y de pesar.

 

TAGORE

 

2 pensamientos en “EL…… De R. Tagore

Responder

