MIKE DOOLEY

 
 
"HOY ERES UN IMÁN….PARA LA ABUNDANCIA INFINITA
LA INTELIGENCIA DIVINA Y EL AMOR ILIMITADO"
 
**
 
IGUAL QUE ANTES….
SUCEDERA CUANDO MENOS TE LO ESPERES,
DESDE DONDE MENOS TE LO ESPERES
Y COMO MENOS TE LO ESPERES
ASI QUE OLVIDATE
SOLO TIENES QUE RECORDAR QUE VA A SUCEDER,
POR SUPUESTO
 
**
 
DE MOMENTO, BASTA QUE TENGAS FE EN MI,
EN LA MAGIA Y EN LO INVISIBLE, Y TODO LLEGARA
 
¡A LA CARGA!
 
EL UNIVERSO
 
Mike Dooley "Mensajes del Universo"
 

2 pensamientos en “MIKE DOOLEY

  1. Yo tengo fe en la magia, en lo invisible y en el Universo, soy parte de él…por eso mismo siento que me esperan cosas maravillosas…cuando menos me lo espere…
     
    Un beso Loto….
     
      🙂

  2. Te dejo una afirmación regalo:  YO SOY UN CANAL ILIMITADO DE SABIDURIA, INTELIGENCIA Y AMOR.
    Es a juego con la primera que has escrito.
    Un abrazo de luz.

Responder

