Khalil Gibran-Cartas de Amor del Profeta

 
 
 
 
"Hay una vieja canción árabe que comienza así:
"SOLO DIOS Y YO MISMO PODEMOS SABER QUE PASA EN MI CORAZON". 
Hoy, después de leer todo lo que me has escrito, osaría afirmar:
"Sólo Dios, yo y Mary podemos saber lo que pasa en mi corazón"
 
Me gustaría abrir mi pecho, sacarme el corazón
y sostenerlo en las manos a la vista de todos…
 
 
Khalil Gibran – Cartas de Amor Del Profeta
 
**
 
¿HABRA FORTUNA MAYOR…..
QUE PODER DECIR DE ALGUIEN
QUE TE CONOCE TAN PROFUNDAMENTE
COMO DIOS Y UNO MISMO…..?
 
SINCERAMENTE…. PARA EL CORAZON 
SIEMPRE SERA LA MAYOR
 
Loto
 

Un pensamiento en “Khalil Gibran-Cartas de Amor del Profeta

  1. son poema extraordinarios, sinceramente me gusta mucho…. su forma de expresar ideas y sentimiento desde el fondo del corazón y sin dejar a Dios a un lado

Responder

