Fragmentos de EL ALQUIMISTA de Paulo Coelho

 

 

 

"Si yo soy parte de tu Leyenda,

tú volverás un día"

 

"Cuando deseas algo con todo tu corazón,

estás más próximo al Alma del Mundo.

Ella trabaja siempre a nuestro favor"

 

 

"Cuando quieres una cosa, todo el Universo

conspira para ayudarte a conseguirla"

 

 

"Es imposible detener el río de la Vida"

 

 

Ningún corazón jamás sufrió

cuando fue en busca de sus sueños,

porque cada momento de búsqueda es un momento  

de encuentro con Dios y con la Eternidad.

 

 

Yo te amo porque todo el Universo conspiró

para que yo llegará hasta ti

 

 

Paulo Coelho

 

4 pensamientos en “Fragmentos de EL ALQUIMISTA de Paulo Coelho

  1. preciosa entrada te felicito, paulo coelho es mi escritor preferido, es una persona tan espiriutal que a mi me ha ayudado mucho leyendo sus libros, mi preferido el alquimista. besos

  2. Conspiraciones Universales…casualidades, sincronicidades….estar uno con el Universo y bailar la danza cósmica que es la vida…¡¡que bonito es vivir!!
    Un beso…   🙂

  3. ES UNO DE LOS LIBROS QUE MÁS HA AYUDADO AL DESPERTAR DE LAS CONCIENCIAS ………….. Y POR SUPUESTO NADIE QUEDA INDIFERENTE A SU LECTURA .SALUDOS DESDE EL UNIVERSO

Responder

