EL ENCANTO DE GRANADA

 
 

 
Recorriendo España y conociéndola, este fin de semana unos amigos me invitaron a su tierra, a Granada….. Qué decir podría de aquella noche mágica…. que vivimos junto a unos amigos en su casa de campo, degustando los productos de la tierra y el buen vino de Rioja, seguramente Dionisos "estaba en nosotros" porque la charla fue de lo más inspirador e interesante.
 
Sentí tan familiar el alma de algunos de sus rincones, resultándome tan "conocida"….que naturalmente intuía que ya había estado allí antes….. "en alguna otra vida" ……
 
Me gustó sobre todo la Alhambra y el barrio del Albaicin…. Allí el tiempo se ha detenido, y uno sabe que las almas que la amaron, de alguna manera siguen por allí, por su "Paraíso" particular…. ¡Dios cuánta BELLEZA hay en la Alhambra, cuánta exquisitez, es TAN BELLA…. que sin duda ninguna uno se quedaría por allí paseando, recreándose en sus jardines y el tiempo no existiría …..porque sentiríamos que la Eternidad nos envuelve y no queremos salir de Ella.
 
Llovía….. y llovía….. mientras mis pies recorrían sus jardines, mi corazón supo que "había retornado" a un lugar muy amado que siempre llevé conmigo….. y que añoré……
 
Poco más les cuento, porque la BELLEZA hay que respirarla, hay que gozarla en silencio, mirándola, dejando que vaya penetrando en nuestra alma, y nos empape…….así que sé que VOLVERE….. como intuyo que "algo" de mí….está allí y estará siempre paseándose por sus járdines de ensueño…. Tal fue su "encanto"sobre mí…. que el regreso a Madrid……fue un tanto extraño…..como si Granada no quisiera dejarme ir……. casi regreso de nuevo……
 
GRACIAS AMIGOS……Besotes y Abrazos Siempre……
 
 
Loto 20/09/08
 

Un pensamiento en “EL ENCANTO DE GRANADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s