GUERREROS DE LA LUZ

 

 

GUERREROS DE LA LUZ

 

La intención es transparente: la intención (intento) no es un pensamiento, ni un objeto, ni un deseo. Es aquello que hace que un hombre triunfe en sus objetivos, y que lo levanta del suelo incluso después de haberse entregado a la derrota. La intención es más fuerte que el hombre.

 

La batalla es siempre la última: el espíritu del guerrero no se queja de nada, porque no nació para ganar o perder. Nació para luchar, y cada batalla es la última que está trabando sobre la faz de la Tierra. Por eso, el guerrero siempre deja su espíritu libre, y cuando se entrega al combate, sabiendo que su intención es transparente, él se ríe y se divierte "

 

 

** 

Me encantó lo recogí del espacio de un amigo… Me sentí tan identificada con ese espíritu…… quizás porque una parte de mi alma es GUERRERA…..la siento vibrar, sonreir ante ese espejo de palabras en el que se mira y se reconoce….

 

 

Sí….la intención es más fuerte….. la intención es nuestra alma que impulsa, que inspira, que incluso empuja…..que susurra o grita: ADELANTE…..SIEMPRE ADELANTE…. HACIA EL HORIZONTE…..

 

 

Fénix 23/09/09 De mi Blog:

Un pensamiento en “GUERREROS DE LA LUZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s