MI ESPERANZA….CABALLERO

 
 
 
 
MI AMOR LE BENDIGA Y LE PROTEJA SIEMPRE CABALLERO
 
QUE EL SEA, EL MOTOR Y LA INSPIRACION
 
DE SU CORAZON VALIENTE, GENEROSO Y BUENO
 
ETERNAMENTE ORGULLO DE MI CORAZON Y MIS OJOS,
 
 ESPERANZA DE MI ALMA ENAMORADA….
 
DE LO BUENO, LO BELLO, LO JUSTO Y LO VERDADERO
 
Loto 3/08/08
 
 

2 pensamientos en “MI ESPERANZA….CABALLERO

  1. Esta misma mañana he leído que hay que ser como una flor de loto bajo la lluvía, las gotas de agua caen sobre los petalos, pero resbalan sin tan siquiera tocar la flor, el loto se mantiene intacto..
     
    Un placer encontrar tesoros en tú página….
     
    Besos…

Responder

