DEDICADO A MIS AMIGOS – MI LIBRO

 
 
TENGO LA ALEGRIA DE COMUNICARLES
QUE HE RECOPILADO MIS ESCRITOS DE ESTE ESPACIO DE "LOTO AZUL",
EN UN LIBRO, QUE YA TIENE NUMERO
EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
Nº M-004287/2008
 
LO HE DEDICADO ESPECIALMENTE A MIS AMIGOS,
PORQUE USTEDES HAN SIDO MI INSPIRACION….
CON TODO MI CARIÑO
Y LLEVARA POR TITULO:
 
"ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA"
 
 
 
 (AHORA FALTA EDITARLO….YA TENGO DOS EN RESERVA…..) 
 

3 pensamientos en “DEDICADO A MIS AMIGOS – MI LIBRO

  1. como puedo conseguirlo??? me encantariaaaaaaaaa…felicidades wapisima,seguro k es muy bueno!!!:D mil besos!!

  2. GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES,
    DE MOMENTO ESTA EN PROYECTO,
    PERO SERA YA SI ME TOCA LA LOTERIA O LLEGA MI MECENAS, JI,JI,JI
    ESTOY MIRANDO DONDE Y COMO…..
    EN CUANTO LO TENGA OS LO HARE SABER
    Y ME ENCANTARIA VEROS A TODOS EN SU PRESENTACION
    BESOS CORAZONES

Responder

