EL PODER DEL AMOR

 

 

El Poder del Amor…. es el gran transmisor, no sólo de energías de un ser a otro. A través de él quedan "sembradas o despiertan" en nuestra alma pasiones, sentimientos, ideas, objetivos, Ideales que perseguiremos, a los cuales nos entregaremos plenamente. Perpetuando la vida a través suyo.

Qué importante es para nuestro corazón, cómo nos sueñen nuestros padres, nuestros amigos, nuestros maestros….nuestros amores. Cómo logremos soñarnos a nosotros mismos…. El amor hará de puente invisible que nos impulsará a "volar alto", a crecer, a Ser…

Es el Amor entre los seres humanos, el que logra que nos unamos a los mismos sueños. Aquellos que vimos brillar en los ojos de los que amamos, aquellos que nos transmitieron y vimos en sus palabras, aquellos que el Amor nos hizo recordar. El se convierte en el hilo conductor, que genera la continuidad a través del tiempo, eslabonando los ciclos, los siglos, las generaciones o las almas a los mismos ideales… que nos permitirán encontrarnos, que nos reunirán una y otra vez

El Poder del Amor es inmenso…"es la fuerza que mantiene unido y cohesionado al Universo". Por Amor existimos todos…. para algo.  Por Amor se han hecho las más grandes hazañas. Todo lo bueno, lo bello, lo justo, lo verdadero que hemos sentido, pensado y realizado, ha tenido como motor y artífice el poder del Amor.

El Poder del Amor ilumina, embellece, perfuma el mundo todos los días. Recreando su Belleza constantemente, lo hace Renacer de la noche y lo Renueva en cada Amanecer. Es el "toque mágico" de Venus…

Un himno de Venus dice así:

"mi esencia más sutil, es la Eterna Juventud"

 

Fénix 25/04/08

Anuncios

2 pensamientos en “EL PODER DEL AMOR

  1. El poder del Amor es  el que cada mañana hace que el nuevo día te haga renacer……Es el que te da la ilusión, la confianza en que aunque el mundo sea cada día más gris, te de la fuerza suficiente para creer que la valentía de los Corazones algún día  cambien el gris  por toda la gama cromática de los colores más alegres…..¿Y tú, a que esperas para pintar tu mundo?………..Ariel me lo contó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s