SOBRE EL ARTE DE VIVIR….

 
 
 
"SI ME FUESE POSIBLE ME GUSTARIA ABRIR
UN INSTITUTO DE BELLEZA PARA LAS ALMAS
A FIN DE QUE EL CLIENTE CUIDE SU LINEA INTERIOR.
ES EN EFECTO LA LINEA INTERIOR
LA QUE MARCA LAS LINEAS EXTERIORES….."
 
 
Dante Muur
**
 
LOS HOMBRES CADA VEZ MAS OLVIDAN SUS ALMAS
PARA OCUPARSE SOLO DE SUS CUERPOS.
LA MAYOR CORRUPCION VA A REINAR SOBRE LA TIERRA…"
 
MELCHISEDEK
Un pensamiento en “SOBRE EL ARTE DE VIVIR….

  1. A menudo, cuando menos lo espero el Alma interior, me solapa, yo mismo me doy cuenta, sobre todo cuando se habla…Cuando estoy hablando, sin nerviosismo aparente, y de repente parece incoherente lo que digo, es cuando entra en juego ese interior que hace autoanalizarme, modero y comienzo de nuevo……Otras veces no pasa desapercibida cuando alguén, ajeno a mí mismo, comete algo fuera de lugar, algo que no va con mí sentir, evidentemente a veces puedes hacer que corrijan, la mayoria de las veces no…..Ahí es entoces cuando brota el interior del Alma, cuando a otras personas, seres vivos, o a la naturaleza misma, se le hace daño, y tu no puedes evitarlo……Ariel me lo contó.

Responder

