LAS ALMAS GEMELAS

 

 

 

Se dice generalmente que hasta que no hay encuentro entre las Almas Gemelas no hay paz ni descanso

 

Todos estamos a la búsqueda de un amor perfecto.

 

El alma gemela es algo diferente, es nuestra otra mitad.

 

 

Tenemos muchos compañeros de alma pero una sola alma gemela.

 

Lo que se siente cuando uno se encuentra con esta persona es algo que no se puede describir con palabras. Es un amor más allá de toda dimensión.

 

 

Existen casos que el encuentro con "alguien" activa en nosotros actitudes que en otros casos no se manifiesta, alguna vez te has preguntado ¿Por que hice esto? Tal vez tu no reconozcas a tu alma gemela, pero tu alma si.

 

El amor de las almas gemelas subsiste en otros planos y en otras vidas…

 

Es eterno… El amor de almas gemelas es inagotable, no disminuye a medida que avanza la relación, aumenta cada día más

 

El amor verdadero es justo, y no se limita al plano físico, esta unión alcanza al nivel espiritual y mental también, volviéndose más rico, intenso y duradero.

 

Cuando una persona alcanza el estadio final de evolución antes que su alma gemela al punto de abandonar el círculo de las reencarnaciones, su carga de amor será tan grande que decidirá dar la mayor prueba de amor que es posible dar, permanecerá voluntariamente en este mundo de sufrimiento y angustia a la espera de su alma gemela termine su evolución y de que ambas puedan ascender juntas.

 

El reencuentro y el reconocimiento de las almas gemelas se dará tarde o temprano. No hay manera de saber cuando ni donde, pero si estás en busca del amor verdadero, del amor eterno, puedes activar la energía del amor para atraer el reencuentro.

 

 

Recopilado por Loto (Autor Desconocido….)

Anuncios

7 pensamientos en “LAS ALMAS GEMELAS

  1. Es así, tál y como lo cuentas……Las mariposas no se sienten en el estómago porque sí……..Debe de existir algo más allá de lo físico, de lo puramente material, de saberl@ en la distancia y sentirl@ bajo la caja toráxica, un poquito a la izquierda……….En el Corazón….Es saber que sí realmente existe la eternidad, justo a la entrada, nada más pasar el umbral estará esperando, para hablar de los sentimientos,de los anhelos,de la vida, de la luz y del poder del Alma…..Porque  hablamos de eso de Almas afine, no de personas que a veces creen no tener  Alma…..El final del combate por la lucha de la añoranza de ese Alma Gemela, llegará cuando como tú dices encontremos la Armonía, en todo lo que ese Alma nos Eleva…….Ariel me lo contó.

  2. La verdad me encantó esto que encontré algún día
    y no tengo registrado de dónde….
    La intuición y el corazón me dicen que sí,
    que es así….. que existe un ser que es nuestra alma gemela,
    que buscamos y buscamos como busca
    Ulises a Penélope por el mar de la vida
    Unicamente ella, nos dará la felicidad, la paz, la plenitud.
    Y creo como dice el autor….que el reencuentro es inevitable,
    que se dará en el momento oportuno….
    Hasta entonces no se descansará en la búsqueda,
    porque es lo más amado, lo más anhelado,
    nuestra mitad, nuestra Alma gemela.

  3. la verdad q es algo de no dejar pasar de largo,es cuestion de confiar q ese ser maraviilloso q todos tenemos y q estan esperandonos como nosotros a ellos para darle un amor incondicional q nose puede explicar ,sentir q ama mas halla de todo hasta pasando el universo entero,y q dios a lo mejor deja q nos encontremos y q nos reconoscamos pero solo nuestra evolucion dira si estamos listos para poder hacer una vida juntos,no importa en q vida ni cuando ni donde, encuentre ami alma gemela por q se  q en algun momento sera .tal vez aqui y ahora..tal vez no, solo el destino dios lo sabe y nuestros corazones,presiento q en esta vida la vere pero no estoy segura si estara listo para unirse con mi alma pero como mi amor es eterno sabra esperar hasta q llegue ese momento en q un dia encuentre ami verdadero alma gemela ..solo hay q confiar y saber esperar

  4. Como para todas las cosas en esta vida…
    Hay un momento oportuno, por algo y para algo
    Lo importante es confiar en que llegará,
    cuando sea SU MOMENTO….y estemos preparados
    Gracias. Saludos cordiales

  5. Hi,Do you have used LCD monitors, second hand lcd monitors and second hand flat screens? Please go here:www.sstar-hk.com(Southern Stars).We are constantly buying re-usable LCD panels,LCD recycle.The re-usable panels go through strictly designed process of categorizing, checking, testing, repairing and refurbishing before they are re-used to make remanufactured LCD displays and TV sets.Due to our recent breakthrough in testing and repairing technology of LCD, we can improve the value for your LCD panels.
    website:www.sstar-hk.com[dbfdjffddihceig]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s