LA PRINCESA QUE CREIA EN LOS CUENTOS DE HADAS

 

Llevar consigo un legado de dolor es siempre una elección….irresponsable. Todo el mundo es responsable de sus actos y de controlar su propio dolor para que no influya en los demás.

 

Cuando dejas que los juicios de los demás sean más importantes que los tuyos, estás despreciando tu propio poder.

 

Como todo poder, se debe reconocer y practicar porque, de lo contrario, permanece dormido.

 

Saber es una cosa y sentir es otra muy distinta. Es posible que tus sentimientos tarden un tiempo en ponerse al mismo nivel que tu conocimiento pero, sé paciente cariño, ya llegará su momento.

 

La gente que no se siente merecedora de amor, duda del cariño de los demás hacia ella pues cree que no pueden sentir amor hacia una persona tan indigna como ella.

 

Uno no puede aprender la verdad por los demás, debe descubrirla por sí mismo.

 

Los magos se dedican a ayudar a la gente para que pueda ver la verdad por sí misma.

 

La vida hay que vivirla mirando hacia el futuro, pero sólo se entiende si tenemos en cuenta nuestro pasado.
 

Algunas personas entran en la vida de otras dejando una gran huella en su corazón y consiguen que nunca vuelvan a ser las mismas que antes.

 

¿No has conseguido saber más cosas sobre lo que es el amor? ¿No has aprendido sobre lo que eres y lo que no? ¿no has logrado reunir la fuerza necesaria desde lo más profundo de tu ser sin saber siquiera que la tenías?

 

En cada relación y en cada experiencia se nos ofrece un don inapreciable. Cuanto antes puedas verlo, antes serás capaz de superar el dolor

 

Los retos conllevan el don de conocer la verdad.

 

El dolor es mejor maestro que el placer. Tus experiencias son lecciones, de estas últimas emana la sabiduría que hace la vida más completa, más rica y más fácil

 

El sufrimiento puede ensanchar tu corazón y dejar más sitio para el amor y la alegría.

 

El que sufre el dolor más profundo también siente la alegría más intensa. Acepta tus miedos pues son los que te han retado para que desarrolles la misma fuerza y coraje de un esforzado caballero en la batalla. Ya es hora de que reconozcas los sueños que expresan los deseos de tu corazón pues intentan con ello revelarte el plan secreto que el universo tiene para ti.

 

Fragmentos escogidos de "LA PRINCESA QUE CREIA EN LOS CUENTOS DE HADAS" Marcia Grad

Anuncios

2 pensamientos en “LA PRINCESA QUE CREIA EN LOS CUENTOS DE HADAS

  1. Es complicado a veces poder echar la vista hacia otro lado, incomprensiblemente no soy la persona que era.Y mucho menos la que quería haber sido. Pero elegí madurar, sabiendo que es una opción poco reconmendable si quieres seguir buscando a los "niños perdidos" de "nunca jamás".Quizás cuando se podía haber detenido algún instante, para vivirlo con más intensidad, para poder plasmar en el disco duro de nuestro cerebro lo más brillante, se perdió el tiempo  acelerando las situaciones, pensando, que tal vez el mundo se acabaría después del último baile, del  último concierto, la última carrera delante de la  injusta manecilla larga del reloj….Al final ni te das cuenta del propio dolor, porque el conformismo te  deja sin elección, y el incorformismo te tacha de terco.Aceptación, resignación……….palabras que no se sí las escribieron expresamente para mí, o las pusieron en el diccionario para que nos flagelasemos con ellas…..El caso es que mientras esperas que salga tu carta, te das cuenta de que apenas te quedan fichas con las que apostar.  Y ya no te cambian por fichas ni la honestidad, ni el buen comportamiento ni la forma de preparar un sabroso postre.  Tienes las fichas que adquiriste en tu aprendizaje por la vida, excepto las que te has jugado.Quizás estoy dejando de creer en las hadas, tendré que soñar más……. Ariel me lo contó.

  2. MI QUERIDO AMIGO:
    NO SE COMO AYUDARLE. ¿POR QUE NO ME ESCRIBE A MI CORREO PERSONAL Y HABLAMOS?
    RECIBA UN CALIDO ABRAZO DE SU AMIGA DEL ALMA, SIEMPRE
    CUIDESE ESE CORAZON TAN GRANDE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s