EL COFRE DE MIS TESOROS

 
 
"QUIEN AMA ES MAS DIVINO QUE QUIEN ES AMADO,
PORQUE ESTA POSEIDO POR LA DIVINIDAD"
 
"NO HAY MAL POSIBLE PARA EL HOMBRE DE BIEN
NI EN ESTA VIDA NI FUERA DE ELLA,
YA QUE LOS DIOSES SE INTERESAN POR SU SUERTE"
 
"NO ES PROPIO DEL HOMBRE JUSTO HACER DAÑO A NADIE,
NI AUN A LOS PROPIOS ENEMIGOS"
 
"LA EXCELENCIA DE LA PALABRA, LA ARMONIA Y LA GRACIA,
VIENEN DE LA SENCILLEZ DEL ALMA"
 
"LA VIRTUD Y LA SABIDURIA SON LAS UNICAS
RIQUEZAS NECESARIAS PARA SER FELIZ"
 
"NUESTRA VIDA ES UN INSTANTE ENTRE DOS ETERNIDADES"
 
PLATON
 
 
 
"LA FILOSOFIA ES UN PERPETUO ESTADO DE INSPIRACION"
 
"LO QUE ES NO PUEDE PERECER.
LO QUE ES SIEMPRE PERDURA Y A VUESTRO LADO PALPITA"
 
"EN REALIDAD NADIE NACE NI NADIE MUERE"
 
APOLONIO DE TIANA

2 pensamientos en “EL COFRE DE MIS TESOROS

  1. LOS GRANDES PENSADORES  GRIEGOS Y FILOSOFOS, ERAN UNOS  GRANDES  ESTUDIOSOS
    DE LAS ARTES Y DE LA FILOSOFIA ELLOS SE REUNIAN Y TENIAN SUS DEBATES, DE ELLOS
    TENEMOS  QUE  APRENDER  MUCHO  HOY  EN DIA EN LA LICENCIATURA DE FILOSOFIA SE
    CITAN A TODOS ELLOS.  UN SALUDO AMIGA.   SENET…
     

  2. LA VERDAD SENET….ES QUE ME INTERESA LA FILOSOFIA
    COMO FORMA DE VIDA, COMO INSPIRACION PARA EL DIA A DIA,
    ASI QUE EN MI "COFRE DE LOS TESOROS", QUE ESTA EN MI CORAZON-CONCIENCIA,
    COMO DIRIAN LOS EGIPCIOS, GUARDO TODAS LAS "JOYAS" QUE VOY DESCUBRIENDO
    EN MIS BUSQUEDAS…..ME ENCANTA RESCATARLAS DEL OLVIDO Y COMPARTIRLAS
    SON LAS "ESTRELLAS" BRILLANTES, QUE ILUMINAN MI CAMINO
    Y ME INDICAN LA SENDA A SEGUIR, PARA LLEGAR ALGUN DIA HASTA ELLAS.
    GRACIAS AMIGO, SALUDOS FRATERNALES
     

Deja un comentario

