MI AMOR….

"Soy el Yo que anida en el Corazón de las criaturas"

 

"Bhagavad Gita"  

 

   

 

MI AMOR ES OBSTINADO COMO UN RIO,

CORRE BUSCANDO SU DESTINO, SU MAR,

 MIENTRAS VA DANDO VIDA A SU PASO…. 

  ES TENAZ E INCANSABLE COMO EL ASTRO,

QUE NO CESA DE BRILLAR E ILUMINAR LA OSCURIDAD

 

MI AMOR PARECE SUTIL COMO EL VIENTO,

MAS ESTA JUNTO A TI…TE ENVUELVE CONSTANTE,

ENLAZANDO Y COMUNICANDONOS POR HILOS INVISIBLES  

 

MI AMOR ES FECUNDO… COMO LA TIERRA QUE FLORECE,

AL CONTACTO DE LOS BESOS Y ABRAZOS CELESTES,

LOS AROMAS DE SU ALMA Y LOS EFLUVIOS DE SU SER

 

AMOR… NUNCA MAS PODRAS ESCONDERTE A MIS OJOS,

PORQUE ERES EL FUEGO DE MI CORAZON,

Y DESDE ALLI, TE VEO EN TODO Y TODOS…..

  

 

Loto 6/03/08 

3 pensamientos en “MI AMOR….

  1. ¡Belleza! Belleza pura. Loto eres sencillamente inigualable. Tu alma se me antoja muy linda y muchas gracias por las hermosas palabras que me dejaste en mi Space. ¡Sigue siendo tan bella, flor de loto, que nada se te compara!

  2. Un rio de suspiros, parece no tener fin cuando estoy al lado del  Amor….Recuerdo en imagenes a camara lenta la última vez que estuvo  a dos centímetros frente a mis ojos….Lamentaba incluso la Luna Nueva, porque no podía verla y no podía sosegarme contandole como  me sentía…Pero yo seguía sabiendo que mí pecho crecía en cada látido, que hacia que me asombrara de la capacidad quea veces puede manifestarse en el Corazón………No entiendo el tipo de ser que se aloje dentro del mio, pero no puedo  sentenciar sí en realidad es amable, o castigador…Para ver el resultado me queda la Eternidad………Ariel me lo contó.

  3. SIN DUDA LO MEJOR DE ESTA EXPERIENCIA POR LOS ESPACIOS,
    HAN SIDO LOS CORAZONES QUE ENCONTRE EN MIS ORILLAS
    Y ESPECIALMENTE, MI QUERIDO AMIGO DESCONOCIDO…
    A QUIEN NO OLVIDARE, PASE LO QUE PASE
    BESOS EN SU CORAZON, SIEMPRE
    DE SU AMIGA DEL ALMA

Deja un comentario

