EL SER HUMANO

Para  un río de aguas  Cristalinas, de  las que beber es todo un Regalo que ofrece la Vida para quien está a su alrededor. 

 
EL SER HUMANO

Cada Ser Humano es como un Río …Un río que fluye en la corriente de la vida …Sus aguas discurren en el tiempo , en el espacio , va cruzándose en su camino con otros ríos , va bañando la tierra por donde pasa , puede nutrir los árboles, las flores , puede calmar la sed de aquellos que así lo necesiten .

La responsabilidad , la labor más importante de cada RÍO , de cada ser humano , es mantener sus AGUAS CLARAS ..CRISTALINAS , PURAS , NOBLES , porque son esas aguas las que compartirá en su paseo por la VIDA .
Unas AGUAS LIMPIAS …que se puedan mezclar con otras aguas y en su mezcla con ella la posible oscuridad de éstas vaya así difuminándose. Sin esfuerzo , sin ni si quiera poner intención en ello , simplemente todo sitio por donde pase quedará bañado por su NOBLEZA , quedará impregnado de su esencia PURA y , así , su ser se convierte en un regalo constante al que la vida ABRE CAMINOS porque son AGUAS así de las que el mundo necesita BEBER.

 

SU FUERZA , SU SEGURIDAD EN SÍ MISMO , EN SU PROPIA NOBLEZA son sus ARMAS o , más bien , sus ESCUDOS ..escudos que harán que , por mucha oscuridad que en su camino halle , por muchas aguas negras con las que se mezcle , ÉL PERMANECERÁ CRISTALINO como desde SU NACER …como lo que realmente ES en su PROPIO YO ..
La PASIÓN en su DESTINO , en su CAMINO le hacen seguir ADELANTE , siempre ADELANTE ….
Y esa PASIÓN , esa NOBLEZA no podrán jamás ser abatidas..ningún obstáculo podrá estancar sus aguas ..y ESTA CLASE DE RÍOS , PUES , son los QUE SIEMPRE LLEGAN A SU DESTINO …. , son aquellos CUYOS SUEÑOS SIEMPRE SE VERÁN , POR FIN , ALGÚN DÍA CUMPLIDOS …

Y más aun…estos RÍOS se distinguen por algo aun más especial : ellos no van discurriendo pensando en ese DESTINO que SUEÑAN …. ellos SABEN HACER ALGO MÁS : SABEN DISFRUTAR DE TODOS Y CADA UNO DE LOS MOMENTOS DE SU CAMINAR… …AQUÍ Y AHORA ……porque , a través de su nobleza y pureza , en ellos se abrió una PUERTA , aquella Puerta que te lleva a esa SABIDURÍA que te hace VIVIR en la PAZ del entender pleno que esos Sueños ya están cumplidos ….siempre lo estuvieron …porque ni el tiempo , ni el espacio son algo real . ..COMPRENDEN que , en verdad , no hay un final , no hay un destino al que llegar …….pues siempre estuvieron , están y estarán precisamente en ÉL .
Y sus sueños se podría decir que no son exactamente "sus" sueños , pues NACEN desde ese SI MISMO que simplemente TODO LO ES
 
 
Iessednai

3 pensamientos en “EL SER HUMANO

  1. Amiga mía…..me ha parecido tan hermoso lo que has escrito
    que he preferido ponerlo aquí…..con una bonita imagen
    Gracias por tus palabras tan generosas….
    Lo que está claro es que TU ERES UN RIO Y UN SOL para muchos
    y que almas tan profundamente humanas como tu,
    son una bendición y un regalo de Dios para muchos.
    DIOS TE GUARDE EN LA PALMA DE SU MANO…
    porque ciertamente el mundo necesita ángeles como Tu.
    Besotes, mi valiente y Generosísima Amiga.

  2. A veces he deseado ser ese agua, que lentamente desgasta la piedra…Ablandandola poco a poco, y haciendola arenilla, mezclandola en tú playa….Para posar en ella la huellas de nuestros pies descalzos, paseando a la luz de Selenia….Incluso he querido ser agua en la palabras, del mismo tipo, pero la que hablande losCorazones aún duros, acorazados aún por falta de ternura……Ariel me lo contó.

  3. Mi querido amigo…. pero cómo es posible
    que no se haya dado cuenta, de cuánto beneficio
    ha producido al ir a corazón abierto por la Vida.
    No creo ser la única, que le agradecerá siempre,
    su presencia en su vida, y su ternura inigualable
    Claro que sí…por supuesto que logró quitar corazas,
    sólo que tiene que comprender que hay
    viejas heridas y muy profundas,
    que no siempre lo hace fácil…. Nada más.
    Besos en su corazón. Cuídese mucho…amigo mío

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s