MY CONFESSION de JOSH GROBAN

 
He estado ciego
Sin voluntad para ver
El verdadero amor que tu me das
He ignorado toda bendición
De rodillas confesando …
Siento que me rindo
Cada vez que veo su cara
Conmovido por su belleza
Su modesta gracia
Y siento mi corazón se está convirtiendo
Cayendo en un lugar
Que  no puedo ocultar
Ahora escucha mi confesión
He estado equivocado acerca de ti
Pensé que era fuerte sin ti
Durante tanto tiempo nada podía moverme
Durante tanto tiempo nada podría cambiarme
Ahora siento que me entrego
Cada vez que veo su cara
Estoy capturado por tu belleza
Tu modesta gracia
Y siento que mi corazón se transforma
Cayendo en un lugar
No puedo ocultar
Ahora escucha mi confesión
Eres el aire que respiro
Tú eres el suelo bajo mis pies
¿Cuándo dejé de creer?
Ahora siento que me entrego
Cada vez que veo su cara
Estoy capturado por tu belleza
Tu modesta gracia
Y siento que mi corazón se transforma
Cayendo en un lugar
No puedo ocultar
Ahora escucha mi confesión...
-MY CONFESSION de Josh Groban
http://es.youtube.com/watch?v=VW0i1zZhKKw
3 pensamientos en “MY CONFESSION de JOSH GROBAN

  1. Solo compartir, es importante, esto es del "Fantasma de la Opera", no es el tema principal, pero es bella:——————————————————————–Piensa en mí, se va mi amor cuando y donde tú vasRecuérdame todo está igual, promete que lo harásCuando estés muy lejos, cuando yo ya no te sienta más aquíSi en tu aliento está ni nombre piensa un poco en mí.Un sueño fue contigo lo viví, y ahora que nada es asíEn un mundo de recuerdos yo me encierro en míCierto es que el destino quiso unir dos puertas que aún estaban por abrirPiensa en mi, solo tu ausencia puedo yo aprobarEvócame cuando tu barco bogue por mi marPiensa en mí porque ni un día habrá que no amanezca con tu luzNo habrá noche en que mis sueños no aparezcas tú ¿Qué paso? El tiempo que paso, y que inocente pude serNo se acordará de mí, yo tanto más que ayer. Florecer, dar fruto y perecer, en cada historia es todo asíMás prométeme que a veces, pensarás en mí.————————————————————————Todos tenemos alguna canción, que se queda en nuestra mente a vivir, y a veces, nuestra garganta lashace un puzle, pero bueno, lo importante es que parte de uno disfruta con ella………..Abrazos……..Ariel me lo contó.

  2. GRACIAS, amigo mío. PRECIOSA realmente
    "Ni un día habrá que no amanezca con tu Luz".
    La buscaré….Gracias de nuevo
    Abrazos….

  3. REALMENTE NO SE QUE TIENE ESTA CANCION,QUE AUN SIN CONOCER SU TRADUCCION, ME HA EMOCIONADO Y ATRAIDO DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE LA ESCUCHE…ME ENVUELVE Y ME HACE SENTIR QUE VUELO Y ME ACERCO A MIS SUEÑOS O MIS SUEÑOS SE ACERCAN A MI…EN SU VOZ Y EN SUS PALABRAS SINCERAS, DE CORAZON PRECIOSA, REALMENTE BELLA, BELLISIMA…."ERES EL AIRE QUE RESPIRO….."

Responder

