A MI MADRE, LA GRAN HEROINA DE MI VIDA

 
 
TE FUISTE EN EL DIA MAS MAGICO DEL AÑO, EL DIA DEL SOL INVICTO, HACE 15 AÑOS
YO PARTIA PARA CONOCER MI AMADO EGIPTO…
Y TE LLEVE CONMIGO….COMO SIEMPRE TU ME HABIAS LLEVADO A MI CONTIGO…EN EL CORAZON
TU DOLOR TERMINABA Y YO ME ALEGRE POR ELLO.
PASAMOS TAN POQUITO TIEMPO JUNTAS, LA VIDA LO QUISO ASI….
CUANDO SOLTASTE MI MANO LLORANDO, SIENDO MUY NIÑA,  DECIAS:
"ES POR TU BIEN HIJA… AQUI TE DARAN EDUCACION, ES POR TU BIEN…"
Y AUNQUE NO ENTENDIA NADA, TU QUE ME AMABAS ASI LO DECIDIAS…
PARA MI….NO HABIA MAYOR BIEN QUE ESTAR CONTIGO, PERO NO ERA MI DESTINO…
DESPUES ENTENDI….CUANTO SUFRIRIAS…CUANTO SUFRISTE
MADRE MIA, TE MANDO MI AMOR ETERNO Y MI AGRADECIMIENTO INMENSO
POR HABER SIDO TAN GENEROSA, TAN VALIENTE, TAN GRAN EJEMPLO PARA MI
SE QUE SI ALGO LLEGO A SER, SERA GRACIAS A TU SACRIFICIO
HOY TE MANDO COMO SIEMPRE MILLONES DE BESOS ALLI DONDE ESTES
Y MI PROMESA DE SER TU ORGULLO SIEMPRE…
MI HEROICA E INOLVIDABLE LEONA
 
Morgana 22/12/07
 
3 pensamientos en “A MI MADRE, LA GRAN HEROINA DE MI VIDA

  1. Felicidades a tod@s aquell@s, que demuestran con sus palabras, que son cápaces de derribar muros…..A esas personas que algo tán bello como se hij@, deberá llenarnos siempre de orgullo….No pienso decantar mí posición……Simplemente aplaudo a personas que tienen un mótivo para agradecer…."Vida".Aunque bueno, nunca se sabe, un hijo,un padre, un hermano, otro elemento más en la Madre Tierra…..Ariel me lo contó.

  2. Hoy quizás porque me he sentido cercade la "No vida" apuesto con más fuerza por la vida, estoy con P. Arbol, ser capaz de amar por encima del espacio y el tiempo, poder dar vida con nuestro recuerdo, es como algo mágico, hoy gracias a tu capacidad de expresar lo que sientes, gracias a tu generosidad de compartirlo, nos has acercado a ese ser tan amado por tí y de alguna manera yo la he sentido viva en mí. Gracias y continua expresando tan bellamente tus emociones porque a través de tus palabras se reflejan las nuestras.
     
    Un fuerte abrazo.

  3. Ninguno de nosotros…somos un elemento más….
    Cada uno con su historia, con su corazón y con su Alma,
    es capaz de aportar Vida y de recibirla,
    es "alguien" especial…muy especial en la historia de otro…
    tanto… que todo cambia cuando se cruzan,
    tanto….que ya nada será igual que antes…
    Pues dejó su huella profunda en la nuestra.
    Sean Felices….y contagien "su magia"….

Responder

