EL SOL ES INVICTO….

"Cuando más oscuro está….amanece Dios" 

VIVA EL SOL…siempre INVICTO también en nuestro corazón.

Y que El nos guíe a través de la adversidad y las sombras, Adelante, siempre Adelante.

Que los corazones se llenen de LUZ, LUZ, LUZ…

¡BRINDO POR ELLO Y POR LA FRATERNIDAD!

Loto 2007

**

QUE LA MAGIA VIVA SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON….
Y LA ESPERANZA NOS GUIE CON FUERZA Y ENTUSIASMO…

Morgana 

 

  Quiero dedicar unas palabras especialmente a los que sufren, a los que están solos,

a los que han perdido a sus seres queridos y

en estas fechas de encuentros familiares se añoran más que nunca…

QUIERO ENVIARLES TODO MI CARIÑO Y UN ABRAZO BIEN FUERTE,

MI MANO ESTA SIEMPRE TENDIDA…. CON TODO MI AMOR,

RECUERDARLO TIENES UNA AMIGA….DE CORAZON

Fénix 2007    

8 pensamientos en “EL SOL ES INVICTO….

  1. Dónde un Corazón esté aún sufriendo……La Navidad estará incompleta…..Que tú Navidad sea completa, que estén todos las sillas ocupadas…..Que nadie falte a la  cena………Y  el que  esté léjos que tampoco esté sólo….Y en el momento más mágico de la noche, el Espiritú del Viento será el encargado de unir Corazón con Corazón….Yo me acordaré de tí, tú te acordarás de mí………Y ante los ojos acusadores, te saldrá una gran sonrisa en la boca….Pero solo tú sabrás que es tú secreto, que esa sonrisa tiene un destino……… Conozco un Corazón que lo agradecerá…….Ariel me lo contó.

  2. Pues intuyo que más de una sonrisa llegará a tu corazón entonces… cuenta con la mía, contad con ella…
     
    Un abrazo, que tú navidad y la de cualquier persona que llegue a tus orillas y lo sque nunca podrán descansar en ellas sea feliz y completa.
     
    Besos¡¡
     

  3. Vaya!!! Muchas gracias, un honor para él que con una sonrisa obtiene un triunfo….Si en el momento mágico, porque ocurrirá, saber que más de una sonrisa he provocado el látir será más galopante aún…Faltan tantas sonrisas en esta vida, más aún en momentos como estos, cuando se echa en falta a tanta gente…..Aunque como bien dice Loto no solo en Navidad, pero parece que la gente es más sensible en estas fechas, los otros trescientos y pico días del Año, parece que no son de este planeta……Pero bueno al menos despertar una sonrisa complice hará que no hayan sido en vano, las horas perdidas confidenciandome con "Selenia", ella sabe callar…..O quizás solo habla a Corazones Abiertos, Limpios……..sin más maldad que la que dé el atrevimiento……..Ariel me lo contó.

  4. AGRADEZCO A TODOS MIS AMIGOS, SUS BUENOS DESEOS,
    SU APOYO, SUS PALABRAS, Y TODO EL CARIÑO QUE ME HAN DADO
    ESPERO DE TODO CORAZON QUE ESTE ESPACIO QUE EMPECE EN ENERO, PASITO A PASITO…
    SIN CONOCER NADA DE ESTE MUNDO….. LES SIRVA Y SEA UTIL, SE HA HECHO CON MUCHO AMOR
    Y CREO QUE HOY YA PUEDO DECIR QUE ESTA TERMINADO.
    A TANTOS….PARA NO OLVIDAR NOMBRES….A TODOS….LOS QUE ME HAN ACOMPAÑADO
    DE UNA U OTRA FORMA…..MI AGRADECIMIENTO Y MI ETERNA AMISTAD….
    QUE LOS DIOSES LES DEN FUERZAS Y PROTEJAN SIEMPRE,
    Y LOS ANGELES LES ACOMPAÑEN DANDOLES INSPIRACION Y BENDICIONES.
    FUERZA, SALUD Y VIDA….LES DESEO YO, SIEMPRE
    BESOS A TODOS CON TODO MI CARIÑO

  5.   Las cerillas guardan el fuego en un extremo. Cuando encendemos las velas con ellas..ese fuego pasa de la cerilla a la mecha a través de una chispa…Maravilla de Luz. El fuego es el mismo pero el soporte es diferente. Gracias Loto por encender con tu esfuerzo este Spaces. Bello….Feliz Navidad a todos tus Amigos y a Ti .
    VOLVERÁS ¿.
    UN SALUDO
    retoño

  6. YO SIEMPRE VUELVO……
    AHORA ES TIEMPO DE REFLEXION..
    DE RECUPERAR FUERZAS…
    ESTOY SEGURA SENTIRAN EL PERFUME DE LO ETERNO
    LES DEJE LO MEJOR DE MI….EN ESTE ESPACIO
    BESOS, SIEMPRE

  7. El espacio está "terminado" como lo soñamos,
    más….siempre que podamos SEGUIREMOS SOÑANDO
    y compartiendo con tantos buenos amigos.
    Mi cariño Siempre con ustedes,
    (ya saben… los ojitos….necesitan cuidados)
    Pero seguiremos siempre Juntos,
    Corazón con corazón…
     
     

Deja un comentario

