DESCUBRIMIENTO RUSO SOBRE EL ADN

 
LAS PALABRAS Y LAS FRECUENCIAS PUEDEN INFLUENCIAR Y REPROGRAMAR AL ADN….
 
Descubrimiento ruso sobre el ADN. El ADN humano es una Internet biológica,  superior en muchos aspectos a la artificial. La más reciente investigación  cientítifica rusa explica directa o indirectamente fenómenos tales como la clarividencia, la intuición, los actos espontáneos y a distancia de sanación, la autocuración, las técnicas de afirmación, la luz o auras inusuales alrededor de las personas. (concretamente, de los maestros espirituales), la influencia de la mente sobre los patrones climatológicos y mucho más. Además, hay evidencia de un tipo completamente nuevo de medicina en la que el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias Sin secccionar y reemplazar genes individuales.
 
Sólo el 10 % de nuestro ADB se utiliza para construir proteínas. Este subconjunto de ADN es el que les interesa a los investigadores occidentales y está siendo examinado y catalogado. el otro 90 % es considerado "ADN chatarra". Sin embargo, los investigadores rusos, convencidos de que la naturaleza no es tonta, reunieron a lingüistas y genetistas en un emprendimiento para explorar ese 90 % de "ADN chatarra". Sus resultados, hallazgos y conclusiones son simplemente revolucionarios. Según ellos nuestros ADN no sólo es el responsable de la construcción de nuestro cuerpo sino que también sirve como almacén de información y para la comunicación. Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, especialmente en el aparentemente inútil 90 %, sigue las mismas reglas de todos nuestros lenguajes humanos.
 
"Los cromosomas vivos funcionan como computadoras solitónicas/holográficas usando la radiación laser del ADN endógeno".
 
Los maestros esotéricos  y espirituales han sabido desde hace millones de años que nuestro cuerpo se puede programar por el lenguaje, las palabras y el pensamiento.  Por supuesto la frecuencia tiene que ser la correcta. La persona debe trabajar en los procesos internos y la madurez para poder establecer una comunicación consciente con el ADN.
 
Los científicos rusos también descubrieron que nuestro ADN puede causar patrones de perturbación en el vació, produciendo agujeros de gusano magnetizados. Los agujeros de gusano son los equivalentes microscópicos  de los así llamados puentes Einstein-Rosen en la vecindad de los agujeros negros (dejados por estrellas consumidas) Ellos son conexiones de túnel entre áreas completamente diferentes del unvierso a través de los cuales se puede transmitir la informnación fuera del espacio y del tiempo.
 
El ADN atrae a esos fragmentos de información y los pasa a nuestra conciencia. Tal hipercomunicación es experimentada entonces como inspiración o intuición. El efecto secundario que se encuentra la mayoría de las veces en la hipercomunicación también de los seres humanos son campos electromagnéticos inexplicables en las cercanías de la persona involucrada.
 
Para desarrollar y experimentar la individualidad, nosotros los humanos tuvimos que olvidarnos de la hipercomunciación casi por completo. Ahora sabemos que así como la Internet, nuestro ADN puede alimentar a la red con la información apropiada, puede pedir información a la red y puede establecer contacto con otros participantes de la red. Así puede explicarse la curación a distancia, la telepatía o la "sensibilidad a distancia" acerca del estado de familiares, etc.  Algunos animales también saben de lejos cuando sus dueños planean regresar a casa. Y la Humanidad está moviéndose colectivamente hacia una conciencia grupal de un nuevo tipo. El cincuenta por ciento de los niños de hoy serán niños problema en cuanto vayan a la escuela. Al mismo tiempo, nacen más y más niños clarividentes (ver el libro "Los Niños Indigo de China" de Paul Dong). Algo en esos niños está tendiendo más y más hacia esa nueva clase de conciencia grupal y ya no será suprimida.
 
 

 

Recopilado por Loto

3 pensamientos en “DESCUBRIMIENTO RUSO SOBRE EL ADN

  1.  

     

     !!!!! AVISO ¡¡¡¡¡¡
    Queridos Amigos y Amigas  quiero ofrecerles una disculpa de mi parte desde hace mas de  mes casi dos, remodelaron mi oficina  y estamos sin internett, ya se que muchos de ustedes lo saben, cuando yo entro a dejarles saludos pues siempre trato de leer su ultima entrada asi me entero de como estan pero aveces se me hace dificil, todos saben que manejo  6 espacios y bueno en estas circustancias sin internett se me hace muy dificil leerlos como antes, si algunos de ustedes que tienen un espacio a mi nunca me leen mis entradas ahora imaginen ustedes yo con tantos espacios y bueno se me pasan fechas como de Cumpleaños como me paso ayer con una Amiga que le deje el saludo y ella me contesto porque no la felicite y bueno ella se sintio mal y con razon si siempre la visito y yo ni sabia que cumplia ayer años , les ofresco una disculpa si se me han pasado fechas importantes espero que ya pronto nos pongan el internett en mi oficina y asi pasar visitandolos mas calmado y leyendolos mas detenidamente como yo antes lo hacia, se que muchos dejamos comentarios copiados por ser mas rapido ya que son muchos ya los espacios por visitar de amigos,pero todos merecen respeto y minimo que cuando agregan una entrada les de dediquemos unas palabritas en esa entrada nueva, muchas gracias y de nuevo mis disculpas..Saludos y buen fin de semana..Hasta Siempreeeeeee Su Amigo Christian…

    ( Aunque estemos lejos,aunque me faltes tú y tenga el dolor de no tenerte, aunque no estés y te anhele,recuerda que siempre te llevo conmigo y te deseo la mayor felicidad en tu vida. Feliz Navidad  y Año Nuevo Amig@S)
    ñ۩۞۩ñ Mis Espacios.ñ۩۞۩ñ
            http://chistianfilms19.spaces.live.com/
          http://indycaro.spaces.live.com/
            http://claudyman.spaces.live.com/   
           http://starward11.spaces.live.com/
             http://marttyy.spaces.live.com/ 
    http://chrisvel1986unitedstates.spaces.live.

  2.  
    Es mi impresión que hay mucho, mucho, pero mucho más de lo que hasta ahora hemos podido concebir, y me parece (si se me permite esta aparente arrogancia) que no sólo los científicos ortodoxos están en pañales, sino también la inmensa mayoría de los que espiritualmente llamamos maestros. A veces creemos que la realidad que vivimos todos los días la conocemos bien; que conocemos la realidad de nuestro planeta, de nuestro cuerpo, de lo que podemos ver y tocar… y, si acaso, reconocemos nuestra ignorancia cuando pensamos en la parte de la realidad que llamamos espiritual o "más allá"; y a veces ni eso. Pero nos olvidamos que incluso el "más acá" es profundamente un misterio; que incluso lo que llamamos "sólido" no es tal, que incluso la ciencia más ortodoxa ha visto que la solidez no existe en ninguna parte, simplemente no es una cualidad real de la llamada materia, sólo es un efecto producido por razones muy distintas y que tienen más que ver con nuestro punto de observación.
    A la hipercomunicación entre las distintas partes del universo en su sentido más profundo hay quien la ha llamado también "conexión intra-existencia", porque no sigue ninguno de los parámetros ortodoxos y en ella no hay tiempo ni distancia. Es como si conectase todo con todo desde adentro.
    Bueno, un gran abrazo amiga Loto.

  3. Gracias amigos……
    que cierto es que ESTAMOS UNIDOS
    por "Algo" que está más allá del tiempo y el espacio,
    y que nos hace a todos….UNO
    Reciban un cálido Abrazo, siempre.
     

Responder

