ANKOR, EL ULTIMO PRINCIPE DE LA ATLANTIDA

   

LA PIEDRA SE PULE CON EL CHOQUE DEL AGUA Y  

ÉSTA SE PURIFICA POR MEDIO DE LA PRIMERA  

 

TU ALMA SERÁ TANTO MÁS HERMOSA,

COMO MÁS BELLOS SEAN SUS HABITANTES SUTILES.

 

LA PERFECCIÓN DE LOS SERES DEPENDE DE CUÁNTO SE ACERCAN

A SU PROPIO ARQUETIPO INMEDIATO

Y NO A LA COMPARACIÓN DE ESTOS ARQUETIPOS ENTRE SÍ.  

 

DEJA QUE EL ALMA DE MIS PALABRAS BESE TU ALMA

Y SE DILUYA EN ELLA. DE GRAN IMPORTANCIA SERÁ EL FRUTO DE ESA UNIÓN.

 

ANKOR ASIMILABA DÍA A DÍA, MES A MES,

LA SERENA MAJESTAD DE LOS ÁRBOLES,

LA BELLEZA ALEGRE DE LOS SALTOS DE AGUA,

EL ENTUSIASMO AVASALLADOR DE LAS TEMPESTADES

Y LA PRUDENCIA DE LAS GACELAS. LAS PLANTAS, EL VIENTO Y LA CASCADA,

AL PENETRAR EN SU ALMA, LE LLENABAN DE MISTERIOSOS MURMULLOS,

DE SERES TRANSPARENTES Y MUSICALES.

 

 

NUESTROS REENCUENTROS SON BORROSOS,

PORQUE NO NOS SEPARAMOS NUNCA…

 

VOLVERÉ FENUR… YO SIEMPRE VUELVO…

SI NO SOY NECESARIO EN POSEIDONIS PARA NADIE NI PARA NADA,

VOLVERÉ NADA MÁS QUE PARA TI…

PARA QUE NO ESTÉS SOLA CUANDO VENGA EL MAR.

 

  Novela Histórica

Jorge A. Livraga

 

4 pensamientos en “ANKOR, EL ULTIMO PRINCIPE DE LA ATLANTIDA

  1. Seré benévolo contigo, por muchas ganas de sentir tu piél,solamente con inspirar tu aroma, y besar tu frente me daré por satisfecho….Pronto volveré a tocar el  Cielo aunque sea solo con las yemas….y tán solo un segundo….Pero el reencuentro va a ser como casi siempre……Imparable el tiempo juntos….Pero lleno de nutrientes para el Alma….Ya llega el Viento Inspirador…….ya el Sístole tiene menos espacios entre ellos…..Mañana puede ser un buen día, para fundir de nuevo el Alma…….Y en un abrir y cerrar de ojos, de nuevo despedida……Hasta que don Destino quiera…..De ese modo nos iremos preparando para cuando esté lista la mesa, y podamos saciar el apetito…..A tú Corazón.Ariel me lo contó.

  2. Ayer contemplando un Arbol….me acordé de usted
    mi querido amigo….desconocido.
    Me dejé empapar por su Alma fuerte,
    serena, sencilla y majestuosa a la vez,
    cálida, acogedora, impasible
    y al mismo tiempo flexible al viento,
    por unos instantes fui Aquel Arbol.
    Algo de El….ya va conmigo,
    o yo vuelvo a El cada vez que lo necesito.
    Gracias….siempre
     

  3. La belleza de esas imágenes que nos regalas armoniza el alma, la equilibra, igual que las palabras, las dejo llegar a mí, las abrazo y recibo la misma energía que se recibe al abrazar a los árboles.. ser las cosas que hacemos, sentirnos parte de ellas creo que tiene que ver con la sensualidad, ser uno con todo.
    Besitos

  4. Gracias Brisa cálida y amiga…
    yo le llamo "magia natural", como mis antepasados.
    Captar el alma que hay en Todo,
    e identificarte con ella plenamente,
    despertando en ti esas cualidades
    que están latentes, dormidas….
    haciéndote Uno con ellas.
    Un cálido abrazo
     

Responder

