MIS MUSAS….

                                              

 

A ratitos me paseo por mi "playa",

cerca de mis orillas celestes.

Y busco en la arena las huellas del paso de mis amigos por mis costas…

o de algún nuevo naúfrago o navegante que los vientos han desviado

Qué grato al alma resultan los mensajes que encuentro, de tanto en tanto,

nacidos del corazón "hermano", que siempre recojo sonriente;

PERLAS, CONCHAS, FLORES, POEMAS, BESOS, SONRISAS….

y ofrezco a mis "musas" que bien se lo merecen.

 

El asombro, la sorpresa, la ternura que despiertan, renuevan mi alegría

y me traen en la brisa marina, inspiración constante,

a través de los mensajeros de "mis musas"

 

 

 

Allí sentada entre mis rocas,

contemplando extasiada el mar o el cielo,

estáis tan cerca…

En cada ave que vuela alto y lejos,

en las olas que no cesan de bailar,

en la paz que me envuelve,

en el viento que me besa…

en la nubes viajeras

En cada atardecer de oro y sangre,

de naranjas y violetas,

estáis conmigo….os siento cerca…

Entonces es tan fácil,

escuchar a "mis musas",

el Alma de la Naturaleza,

a través de sus colores, de su música,

de toda su armonía y su Belleza…

Escuchar mi corazón,

que recoge ecos… que llegan

en el Espíritu del Viento.

 

 

 

 

Morgana 20/11/07

Un pensamiento en “MIS MUSAS….

  1. Gracias amigos míos…..porque cuando pienso en vosotros
    y os siento cerca…. las "musas" acuden a inspirarme
    algún secretillo olvidado….o simplemente me ofrecen algo para darlo
    Besos miles

Responder

