LOS OJOS DEL ALMA

LOS OJOS DEL ALMA

 

 

 

Entre las palabras que me llegan, desde un alma a otra…

sé que la Vida me habla, me enseña, me dice cosas…

Así que tengo por costumbre meditarlas…..

Saborearlas……palparlas….buscar su corazón….

su sentido, el mensaje que guardan.

 

 

Sí, muchas veces las palabras son espejos donde me veo,

me reconozco, descubro o recuerdo cosas olvidadas.

Me muestran paisajes lejanos o cercanos,

algunos misteriosos, adonde yo no llego,

otros que dejé atrás hace tiempo.

Con los ojos del alma puedo ver su corazón….

la idea que guardan como un regalo que me acercan.

Ellos ven lo invisible, lo esencial.

La mirada de mi alma busca las imágenes

que evocan y acuden…. mostrándome sus secretos….

Gracias a Ella, puedo “ver” más allá….

y gozar con toda la Belleza que descubro…

 

 

 

Loto 19/11/07

 

3 pensamientos en “LOS OJOS DEL ALMA

  1. Hola….
    Cuando llege a la luz ….
    quede prendado al vuelo de las mariposas,
    me fascinaban sus alas,
    y los dibujos impresos por la sombra.
    Cuando ellas fueron marchando, a las celestiales horas…
    Herede sus alas, para mi cuaderno de notas.
    Y asi fui anotando palabras, y campanas rotas,
    y nombres que el Alma pronuncia, 
    cuando el Corazon naufraga, en las puertas de la gloria.
     
    un beso. 
     
     

  2. Intuyo que tu mirada es clara, transparente, profunda, porque solo una mirada así puede ser el reflejo de tu alma, las palabras con las que lo expresas te delatan, esas palabras, que nos acercan a nuestro propio interior, cuando nos detenemos a escucharlas.  Un abrazo.
     
    Brisa

Deja un comentario

