EN UN CRUCE DE CAMINOS….

 
   
EN UN CRUCE DE CAMINOS….
CUANDO EL DIOS O LA DIOSA,
QUE DORMIA EN NOSOTROS,
PASA Y NOS DEJA SU HUELLA,
LA IMPRONTA DE SU ALMA….
DESPERTAMOS….
 
EN ESTA PLAYA SOLITARIA DONDE VIVIA CON ELLOS….
UN DIA COMENZARON A LLEGAR ALGUNOS NAUFRAGOS
VENIAN HERIDOS…. DE LARGAS TRAVESIAS POR EL MAR DE LA VIDA
LLEGABAN A MIS COSTAS….EMPUJADOS POR VIENTOS HURACANADOS
 
RECUERDOS AFLORARON….DE HISTORIAS DE AYER,
DE LUCHAS GRABADAS A FUEGO EN EL CORAZON
Y CONVERSAMOS LARGAS TARDES,
BAJO LA LUZ DE LAS ESTRELLAS,
AL LADO DEL RUMOR DEL MAR
POCO A POCO, FUERON RECOBRANDO LA MEMORIA
Y RECORDARON DE DONDE VENIAN, QUIENES ERAN
 
 
  
DESPUES RECUPERADOS….
PARTIERON DE NUEVO, BUSCANDO NUEVAS AVENTURAS,
LAS HERIDAS CICATRIZADAS LO PERMITIERON
 
EN UN CRUCE DE CAMINOS….
ESCUCHE….RECORDE….
ME VI REFLEJADA MUCHAS VECES
EN EL ESPEJO DE SUS PALABRAS
REENCONTRE YO TAMBIEN…
COSAS OLVIDADAS O PERDIDAS,
QUE TRAJERON A ESTAS COSTAS LEJANAS
AQUELLOS NAUFRAGOS DESCONOCIDOS….?
QUE RESULTARON AL ALMA TAN FAMILIARES,
TAN ENTRAÑABLEMENTE CONOCIDOS.
 
 

HOY SE QUE LA VIDA ME SEGUIRA SORPRENDIENDO,
ENCANTANDO… ENSEÑANDO SUS SECRETOS,
TODO EN SU MOMENTO OPORTUNO, SAGRADO.
¡QUE LAZOS MAGICOS LOS DE LA VIDA,
IRROMPIBLES, ETERNOS, COMO ELLA!
 
 
 
Morgana 18/11/07
 
 

6 pensamientos en “EN UN CRUCE DE CAMINOS….

  1. No estaba preparado…….Hacía demasiado tiempo que el Alma permanecía aletargada….Vivía entre paréntesis, incluso ní los recuerdos parecían acompañarme…..Pero ninguno de los dos hicimos el "ceda el paso"……Y entoces recordé que alguién  hablaba de la Luna, del Viento, de un Mar en calma pero con olas  que se ajetrean,meciendo una barca……………Y también me acordé de canciones, de música que todo lo decía, pero que no se entendía con el oido…..Aprendí a escucharlas con el Alma……….Desde entoces nada mejor que su Sonrisa…..Nada alegra más que verla sonreir…Aún la conozco "extraña"…….Ariel me lo contó.

  2. FUE LA MAGIA QUIEN LE ACERCO A MIS ORILLAS,
    QUIEN LE HABLA, QUIEN LE ESCUCHA,
    QUIEN, CON TODA SEGURIDAD, LE AMA….
    PORQUE ES DE LOS SUYOS….SIN DUDA.
    GRACIAS….MI ENTRAÑABLE NAUFRAGO,
    CUIDESE MUCHO. SIEMPRE…..

  3. Creo que en algún momento mi querida Morgana, todos somos naúfragos, en otros todos somos islas…también creo aunque no se en base a que lo creo, pero creo que antes de nacer elegimos de alguna manera con quien reencontrarnos y las cosas que venimos a aprender, creo que a veces cuando nos miramos a los ojos del alma, nos reconocemos, que todos somos espejos, bellos, sabíos…. Gracias por ayudar a sanar heridas, gracias por la belleza de tus palabras, por el hermoso paisaje que regalan.
     
    Un besito.

  4. CADA UNO TENEMOS UN DESTINO…..CONOCEMOS PERSONAS QUE NOS ENSEÑAN…OTRAS QUE NOS HACEN DAÑO
    PERO DE CADA MOMENTO…DE CADA PERSONA…HAY SACAR UNA LECCION….
    YO TENGO UN AMIGO QUE CON SOLO MIRARNOS…YA NOS ENTENDEMOS….Y SIEMPRE PENSE QUE ERA MAS QUE AMISTAD…PARA MI TENEMOS NUESTRAS ALMAS CONECTADAS DE UN CIERTO MODO…..NO SE SI ME ENTIENDES.
    UNA PERSONA MUY QUERIDA SIEMPRE ME DICE:
    "DIOS NO SE QUEDA CON LO DE NADIE"….Y CREO QUE TIENE MUCHA RAZON…
    MUCHOS BESOS CIELO.

  5. ASI ES DANAE…. DE DIOS ES TODO Y LO ENTREGA COMPLETAMENTE
    HAY LAZOS TAN FUERTES, QUE PASAN DE VIDA EN VIDA…
    Y AL REENCONTRARNOS SIMPLEMENTE TODO CONTINUA,
    PORQUE NUNCA SE ACABO….NI MORIRA.
    Y SOBRE EL DESTINO…LO HICIMOS CON NUESTROS ACTOS
    Y LO HACEMOS DIA A DIA, POR ESO DEBEMOS SOÑARLO DIFERENTE Y MEJOR
    PARA HACERLO REALIDAD PASO A PASO, LUCHANDO Y SOÑANDOLO SEGURO
    BESOS…..LINDA
     
     

Deja un comentario

