REFLEXIONES DE UN FILOSOFO

  

 
 
"FELICES LOS QUE LLORAN ESCUCHANDO UNA MUSICA,
FELICES LOS QUE LLORAN ANTE UNA POESIA,
FELICES AQUELLOS QUE SE LES TRANSMUTA EL ROSTRO
POR ESTAR OYENDO UNA MUSICA QUE PUEDA ELEVARLOS
FELICES AQUELLOS QUE PUEDEN GESTICULAR
Y ABRAZAR AL AMIGO EN PLENA CALLE,
FELICES AQUELLOS, LOS VIVOS,
LOS QUE TODAVIA ESTAN REALMENTE VIVOS,
Y DE CUYA SEMILLA DE ESPERANZA
SURGIRA TODO UN MUNDO DE ESPERANZA,
QUE NO SOLAMENTE DEBE SER NUEVO, SINO MEJOR
 
 

 
 
 
TENEMOS SED DE HUMANIDAD.
TENEMOS SED, NUESTROS LABIOS SE PARTEN,
NUESTRAS LENGUAS SE SECAN.
TENEMOS SED DE POESIA, SED DE COMPRENSION,
SED DE APRETONES DE MANOS,
SED DE AMISTAD, SED DE AMOR,
SED DE CONFIANZA, SED DE CONCORDIA,
Y ESTAMOS HASTIADOS DE CAMINAR EN ESTE DESIERTO"
 

 
 
 
 
"TODA LA NATURALEZA ES UN CANTO DE GENEROSIDAD Y DE DACION,
DE INTELIGENCIA Y DE VOLUNTAD DE PERDURACION.
CUANTOS DE NOSOTROS NECESITARIAMOS
APRENDER DE LOS ARBOLES;
PODER ECHAR RAICES DENTRO DE NOSOTROS MISMOS,
CUANTOS DE NOSOTROS TENDRIAMOS
QUE APRENDER A DAR SOMBRA
Y COBIJAR SIN PREGUNTAR A QUIEN NI CUANDO…
 
 

J.A.L

  
Recopilado por Loto
 
 
SI TU TE ACERCAS….EL CORAZON SE SIENTE EN "FAMILIA"….
SI TU TE ACERCAS Y ME HABLAS…. YA ESTOY "EN CASA"….
SI TU TE ACERCAS….LA VIDA MUESTRA TODO SU COLORIDO…
SI TU TE ACERCAS….AUNQUE SEA EN LA DISTANCIA…
EL CORAZON TIENE MAS FUERZA PARA AMAR…..
PORQUE VUELVE A ESTAR PLENAMENTE VIVO.
NO TE ALEJES MUCHO….QUE ME CUESTA RESPIRAR.
 
Fénix 7/11/07 
7 pensamientos en “REFLEXIONES DE UN FILOSOFO

  1.  SED DE CONCORDIA
    Es verdad hoy todo el mundo desconfia de todo el mundo.
    Tenemos sed de muchas cosas. De amistad. Solo soy un amigo, que pasa por aqui y os saluda.Paz y concordia para todos los que paseis por aqui.
    Hermoso parque el de la imagen.Es verdad, los arboles son nuestros amigos.

  2. Felicidades Uno, creo que es así como debería de ser, saludar y ofrecer concordía…..Pasar por aquí, en un lugar para el remanso de las orillas, no criticar al desconocimieto de  como pueda estar de herido o no un Corazón……Y más cuando ese Cuore, lo único que desea es soltar el lastre con aquellas personas  que aquí de  comparten el mar de la serenidad, no creo que  haya criticado a nadie, unicamente he expresado un sentir, de lo más profundo que esconde mi caja toraxica…….Y de los  Árboles, nada  que objetar, inmóviles, atrapan todos los mensajes de los Vientos, inmóviles proyectan como un girasól sombra a aquél que bajo él quiere estar, inmóviles permanecen para aquellos pajarillos que quieran anidar y no se sientan vigilados, inmóviles permiten que arañemos su corteza para llenarles de mensajes de Amor……Ariel me lo contó.

  3. Quizás el primer paso sea descubrinos, conocernos, querernos y confíar en nosotros mismos, para así poder hacer, sentir, cada una de esas cosas en los demás, creo en la abundancia, en la belleza y en el amor, creo en la abundancia y me encanta sentir mis raíces abrazada a un árbol, sentir su energía y
    la mía fusionarse, me gusta sentir un abrazo y darlo, me he dejado abrazar por tus palabras, así que agradecida dejo mi cariño como aire para respirar, me quedaré por aquí que para algo soy brisa 🙂 Un beso

  4. Gracias Brisa…..se nota por tus afectuosas palabras
    que eres una mágica Brisa… que ayuda a respirar y sentirse bien.
    Bienvenida a mis "orillas", espero encuentres "algo útil"

  5. Hola Loto,
    me gusta visitar tu casa porque, además de belleza, transmite serenidad, paz, tranquilidad, filosofía, armonía … ¡Felicidades, amiga!
    Un abrazo y feliz fin de semana

Responder

