MAÑANA DE REYES…..

MAÑANA DE REYES

Como tantas mañanas soleadas estaba sentada en el parque contemplando su belleza serena y empapándome de Ella.

 De pronto una niña pequeña llamó mi atención, se quedó mirándome y alejándose de los padres se sentó en un bordillo un poco alejada de mí, agachada se miraba las manos y a hurtadillas me miraba, se fue acercando poco a poco, de pronto estaba detrás justo mío. Me volví y le pregunté, ¿con quien estás, con un duende, con un hada? Negó con la cabeza, y al fin habló y me dijo: Estoy contigo. Sonreí feliz y le dije, cómo te llamas. Me contestó: SOFIA.

Mi corazón sonreía lleno de gozo. Le dije: "Sabes que siempre te he buscado, porque yo quiero mucho a SOFIA".

Sí, aquella niña era para mí, un duende, un hada, que se había acercado para darme con su inocencia un mensaje. Después cogiendo arenilla del suelo, la dejaba caer en mi mano, yo la dejaba hacer feliz…

Un ángel me rozó a través de ella. GRACIAS CORAZON.
Sí, el Alma de la Vida misteriosa, la sincronicidad o la Magia, habla y habla a través de todo lo que nos rodea,
dejándonos su mensaje sutil.

 

Lo recogí y lo guardé muy dentro, mientras se alejaba… De forma mágica la llevaba en mi corazón y era una niña preciosa que crecería como las flores con tiempo…

**

"Los ojos están ciegos para lo invisible, sólo captan las formas externas de las cosas, no el Alma, por eso el Principito dice:
"Lo esencial es invisible a los ojos, sólo se ve bien con el corazón".
Es el corazón el que puede captar el Alma, la esencia de las cosas invisible a los sentidos… No para El, que tiene ese capacidad de percepción…
Tu corazón captará todo aquello que esté "despierto" en ti… o casi a punto de "despertar"… quizás se están abriendo "puertas" cerradas hasta hoy para ti… ¿?"

¿Qué tengo para aportaros?

Quizás algo de todo esto que contiene mi espacio azul, os ayude a recordar,

a reencontrar lo perdido, a encontraros a vosotros mismos.

Esa es la intención que me ha movido a crearlo.

Para tu Alma lector amigo, espero te sirva para Crecer interiormente.

** 

No se sentía sola, se sentía plena"…
Así es… el Águila es un ave que vuela y vive en solitario. Ella es así… en el cielo, volando muy alto. Como en la tierra existen animales que también son solitarios, sí "lobos solitarios" que abandonan la manada…
Curioso Altea, reflejaste en tus palabras lo que estuve pensando en estos días especialmente… Pensé en mi propia existencia, en el por qué y el para qué de la soledad que, de una u otra manera, me ha rodeado, el destino me ha impuesto, o mi alma ha buscado… Hace unos días comprendí perfectamente por qué somos "solitarios", por qué necesitamos ese estado, qué rico y fecundo resulta en el transcurrir de los días, ese tiempo tan especial y mágico… Sí, subimos al cielo, alto, muy alto, y bajamos a la tierra también para "sembrar" lo que el Águila ha captado, para volver después ha remontar el vuelo, lejos, alto, muy lejos.
Allí recobramos fuerzas, unidos al fecundante azul del Cielo.
Tus ojos Aguila son mis ojos, recuerda…

 

 

 

Morgana

Deja un comentario

